Más vendido
Mostrando todos los resultados 6
-
Emotional Table: Acompañamiento Emocional en 4 Pasos
-
Emotional Moment, Alfabetismo emocional en casa
-
Emotional Stickers: Crea espacio emocional
-
Emotional Poster: Aprende observando
-
Emotional Table Educa: Educación emocional en las escuelas
-
Emotional Table: Gran Formato (L, M, XL)
Estas son las herramientas y recursos que más pedís. Gracias por dar valor al desarrollo emocional.
carousel title
from 10 reviewsMi hijo de 5 años tiene rabietas constantes, no me escucha y constantemente reacciona pegando, insultando y tirando las cosas. Con la Emotional Table hemos sido capaces de entendernos mutuamente, yo empatizar más con él y bajar mi auto presión para estar a la altura de la situación con tranquilidad... y él... ¡es una pasada! Coge el mismo la Emotional Table y me explica lo que le ha pasado y que le ha hecho enfadar. Estamos encantados.
La Emotional Table nos ha ayudado a fortalecer vinculos, a empatizar y a escucharnos desde el amor y sin juicios... Núria és un amor y nos ha proporcionada con la Emotional table una herramienta para conocernos, aceptarnos y ayudarnos, encontrando un momento para darnos tiempo de altísima calidad en nuestra rutina diaria.
Nuestra experiencia con la emotional table ha sido muy positiva, todo un descubrimiento. Nos ha cogido justo en un momento evolutivo perfecto para implementarla en nuestro día a día. No solo me gusta por la gestión emocional en sí, sino por ese espacio de parar y estar presente, tan importantes para el desarrollo de nuestrxs peques. Sin duda, va a seguir formando parte de nuestra vida. Siento que no solo va a estar presente a nivel personal sino también profesional, ya que es un recurso al que se le puede sacar mucho partido en consulta (psicología). Muchísimas gracias por esta gran herramienta!!
A nuestra familia nos a ayudado mucho, porque tenemos una niña emocionalmente muy "tope" y las emociones positivas las lleva al extremo, pero la Emotional Table ha echo que ella la identifique y pida lo que necesita para gestionarla cuando no esta en casa, y a hecho que se abra mas y nos cuente inquietudes, cosas que pasan en su día a día....para nosotros es super recomendable que en las casa haya una y en las escuelas!
M’he ha ayudado a gestionar sus emociones y las mías, ya que no nos criaron conectados a nuestras emociones.
Empatizas más con los demás, al exponer todos nuestros sentimientos y situaciones conflictivas.
¡Muchas gracias por este gran recurso de vida!
Gracias a la ET hemos encontrado un momento diario para hablar de cómo nos sentimos, expresar nuestras emociones y adentrarnos en lo que preocupa a nuestros peques para ayudarles y que sepan que nos tienen ahí, siempre, para todo lo q necesiten.
A parte nos ha sido super útil para gestionar las rabietas. Momentos que se hacían eternos y que terminaban con toda la familia de mal humor... Ahora lo abordamos enseguida, buscamos el mejor recurso y ale! A otra cosa mariposa!
Ha sido todo un descubrimiento, la verdad. Te estoy muy agradecida. Y esto ha sido el principio para q mi familia tome consciencia de lo importante q es la gestión emocional.
Nos ha unido muchísimo como familia! Mil millones de gracias ❤️❤️
Para nosotros es una herramienta genial para toda la familia. Nos da la oportunidad de poner palabras, identificar y gestionar lo que nos esta sucediendo en el día a día en casa!!
Para nosotros es un recurso extraordinario que nos permite conectar con nosotros mismos. 100% recomendable.
La Emotional Table nos ha ayudado mucho a crear espacios en los que poder explicar los conflictos del día de una forma serena y escucharnos activamente. Es increíble cómo pueden, a través del juego, pasar de una emoción desagradable a una emoción agradable simplemente poniéndoles atención y ayudándoles a gestionar ese conflicto que sienten. ¡Es fantástica!
La Emotional Table nos ha ayudado a encontrar el espacio y tiempo tan necesarios para hablar de nosotros mismos. Cómo hemos estado, cómo nos ha ido el día, cómo nos hemos sentido y porqué... creo que es algo fundamental para nuestro desarrollo emocional, tanto para niños/as como para adultos y que habitualmente no le damos la importancia que merece. Aunque aún nos queda un largo camino por recorrer, reconozco que la Emotional Table es una gran herramienta para acompañarnos diariamente en algo tan fundamental como es la gestión emocional.